Energia universal

Reiki

 

El Reiki es un sistema de reequilibrado energético, mediante la transmisión de la energía universal, a través de la imposición de manos.

La palabra Reiki es de origen japonés, y se compone de dos sílabas: Re y Ki qué significa energía universal, esta omnipresente en todo el universo, y que hace posible el funcionamiento armónico del cosmos.

 

El Reiki es un sistema de sanación integral, que actúa tanto en el plano físico;  equilibrando nuestro plano físico, como en nivel mental, emocional y espiritual.

Ademas potencia nuestra energía vital, estimulando y reactivando los chacras, las capas rurales y los cuerpos sutiles.

 

  

Los cinco principios del Reiki

 

Solo por hoy no te preocupes. 

Solo por hoy no te írrites.

Solo por hoy sé amable con todos los que te rodean y respeta a todo ser viviente.

Solo por hoy realiza tu trabajo honestamente.

Solo por hoy agradece todo los dones de tu vida.

 

 

                        

                 

                                        

TEORIA DEL ESPEJO UNIVERSAL

 

El universo es una sustancia inteligente.

Es un espejo que refleja y nos devuelve en el momento oportuno todo lo que enviamos.

 

Da y recibirás.

 

Da lo mismo que des, recibirás. Todo lo que des, lo recibirás con creces. Sí recibes y no das, pronto dejarás de recibir, ademas tendrás una deuda con el universo que te será exigida de una forma o de otra. La alegría de dar son aspectos de tu propia personalidad.

 

No hagas caso de los juicios de los demás, ni tampoco juzgues tu a tus semejantes.

No te reproches nunca por nada de lo que has hecho, simplemente se consciente de las implicaciones de cada situación y recuerda esto: es mayor la alegría de dar que la de recibir.

 

Las criticas a los demás es un reflejo de tus propias cualidades. Cuando insultas, desvaloras o criticas a alguien, en realidad estas poniendo al descubierto esas mismas carencias que hacen tu ser.

 

Todas las situaciones son absolutamente necesarias para tu evolución. Atraviésalas con amor, aceptación, desapego consciente y entrégate a ellas.

 

Lucha sin dañar ni juzgar a nadie, sobretodo, aprende la enseñanza que cada experiencia lleva consigo, porque de lo contrario, se volverá a repetir hasta que lo interiorices.