EL HOMBRE Y LA MUJER QUE LLEVAMOS DENTRO
Las dificultades en nuestra vida no son mas que señales del universo, es la manera en la que llama nuestra atención. Si advertimos las señales, aprenderemos de ellas cambiando las dificultades, si no prestamos atención, se intensificaran hasta que hayamos recibido el mensaje. Así pues, cada vez que se nos presenta un obstáculo, el universo pretende comunicarnos una enseñanza. Aceptar esta verdad supondrá un rápido progreso en el viaje de nuestro propio descubrimiento.
La mejor relación y en la que debemos poner más empeño, es la relación con nuestro propio ser, reencontrarnos con nuestro ser interno, aceptando nuestra esencia y siendo fiel a dichos principios.
Ser honesto en nuestras equivocaciones, comprendiendo que todo es como un telar donde el gran objetivo es alcanzar la mejor versión de uno mismo.
Si la relación es buena contigo y tu guía es desde tu corazón, todo lo que te rodea se une a esa frecuencia : tus relaciones mejoran y las que no están en tu frecuencia se alejan, tus objetivos van tomando forma como por arte de magia, tu vida se llenara de amor, tanto en lo que te dediques, tu mundo exterior también se unirá a la frecuencia del amor, haciendo tu vida próspera.
Cuando mejor te relacionas con tu ser interno, mejorara del mismo modo el resto de relaciones.
Escribir comentario