LA LUZ QUE HAY EN TI

Un hogar no se construye con ladrillos. El hogar está dentro de ti. Los cimientos son la base que te dará la confianza y aceptación para abrir las puertas y ventanas que hay en ti. Cuando abres las puertas y ventanas que hay en ti, el mundo se convierte en tu hogar, tu techo serán las estrellas, tu alfombra las flores y la luna tu lámpara.

Nuestra responsabilidad es convertir el hogar en una gran familia. Todas las razas, todas las especies, son mi familia. En este concepto de hogar, la armonía se basa en la unión de todo lo que habita el planeta, este es el camino para el equilibrio.

Tenemos la tendencia a olvidar esto: cuando damos, recibimos. Creemos que tenemos que luchar para conseguir lo que necesitamos.

Esta idea es una ilusión fabricada por la estrecha preocupación de la mente.

Es un regalo extraordinario permitirte sentirte en casa dondequiera que estes, asegúrate de sacar tiempo para saborearlo a fin de que puedas permanecer mas contigo y profundizarlo.

Contemplar las estrellas proporciona un inmenso gozo, la plenitud de que estás relacionado con toda la existencia y que ésta te cuida.

Una vez que has insertado todo lo que es y a lo que perteneces, limpia y claramente, se abre el amor en todas sus dimensiones.

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Pere (lunes, 21 febrero 2022 00:38)

    Me encanta